Modelos de Compostera Grande

Si buscas un compostador grande, presta atención a la selección que te presentamos a continuación. Encontrarás los mejores modelos en la relación calidad/precio, para que puedas producir grandes cantidades de compost para tu huerto o jardín.

¡Esperamos que la selección sea de tu agrado!

Descripción de modelos de compostera grande

GRAF Thermo King

Empezamos nuestra selección con este modelo de compostador grande de la marca GRAF. Tanto la versión de 600Kg como la de 900Kg de capacidad, te permitirán crear una gran cantidad de compost de calidad. Está fabricado en plástico 100% reciclado (polipropileno), es rápido y sencillo de montar y no requiere herramientas para ello.

GRAF Thermo King

Las dos tapas superiores te permiten realizar un llenado optimo, y su distribución de rejillas de ventilación te asegurarán una adecuada ventilación de la pila de compost; de esta forma el material se procesará correctamente.

La extracción del material compostado se realiza levantando la tapa de la parte inferior del compostador.

Este modelo está presente para diferentes volúmenes de capacidad. En la siguiente tabla te mostramos las características de cada uno de ellos, para que puedas escoger el que más te gusta.

Características:

Modelo Ancho Fondo Alto Volumen Peso
Graf Thermo-King 600 80 cm 80 cm 104 cm 600 litros 15 Kg Ver en Amazon
Graf Thermo-King 900 100 cm 100 cm 100 cm 900 litros 18,2 Kg Ver en Amazon

Ver en Amazon – 600 litros

Ver en Amazon – 900 litros


JUWEL Thermo Compost Aeroquick 890 XXL

Te presentamos otro modelo de compostera grande, la Compostera THERMO COMPOST AEROQUICK 890 XXL de Juwel, que con sus 900 litros de capacidad será ideal para compostar grandes cantidades de material de desecho.

JUWEL Thermo Compost Aeroquick 890 XXL

Fabricada en plástico reciclado, su sistema de ventilación permite una aireación correcta lo cual asegurará que los desechos se conviertan en compost de alta calidad. La extracción del compost se realiza cómodamente por la tapa inferior. Tiene la ventaja de que la tapa superior posee unos cierres que evitarán que el viento la abra continuamente, manteniendo un correcto ambiente en el interior para asegurar un proceso de compostaje optimo.

Características:

Modelo Ancho Fondo Alto Volumen
AEROQUICK 890 XXL 107 cm 107 cm 109 cm 900 litros Ver en Amazon

Ver en Amazon


Hillvert Compostador Grande de Jardín HT-M-COMP-1120

¡Entramos ya en los modelos más potentes! Si tienes a tu disposición gran cantidad de material compostable, esta compostera de Hlilvert puede ser tu aliado perfecto.

Fabricado en polipropileno resistente, posee además unas bisagras  y anclajes resistentes que le otorgan la estabilidad adecuada. Además, en la tapa superior posee un orificio para poder ponerle un candado, de forma que el viento no levante la tapa y dañe el compost. Eso sí, el candado lo tendrás que comprar a parte, porque no viene incluido.

Características:

Modelo Ancho Fondo Alto Volumen

HT-M-COMP-1120

90 cm 90 cm 145 cm 1120 litros Ver en Amazon

Ver en Amazon


DEUBA Compostador 1200L

Si vas en plan serio con lo de compostera grande, este modelo puede ser lo ideal: compostera grande, 1200 L , que se monta por módulos,  muy útil para organizar el material en diferentes grados de compostado.

El modelo se ensambla mediante unas grapas y, si bien hay que cogerle un poco el truco, una vez montado su modulo central el resto lo montarás fácilmente. Es recomendable disponerlo sobre una zona lisa ya que los módulos van encajados entre sí.

El color negro de este compostador grande facilita el proceso adecuado de compostaje, ya que debido a este color el compostador se calentará más con el sol y esto ayudará en el proceso. No obstante, por este mismo motivo es recomendable verificar que la mezcla de material en descomposición no se quede sin la humedad necesaria para su correcta transformación.

Características:

Modelo Ancho Fondo Alto Volumen

DEUBA Compostador 1200L

72 cm

(cada módulo)

83 cm 198 cm 1120 litros Ver en Amazon

Ver en Amazon


Artículos interesantes

Si te ha gustado este artículo sobre composteras grandes, tal vez te puedan interesar también estos otros artículos que hemos creado para ti:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)